algo de lo que hago

:.(( 3D )):.


A continuación se podrá ver ciertos trabajos que he realizado con el 3dsmax, Vray (como renderizador), y Zbrush2 (para detalles de modelado). Así como cierta composición realizada con Photoshop e Illustrator
.

  • Ésta escena fue creada con 3dsmax, Zbrush y Vray, la escena fue desarrollada para la animación de Hell-o-monkey donde el personaje principal se dará cuenta de que es una caprichosa creación.





  • Hell-o-monkey fue modelado en 3dsmax como base, para luego ser importado a Zbrush2 donde se le añadió detalles como venas y protuberancias en su cuerpo, fue texturado en zbrush2 y vuelto a importar a 3dsmax para su render con Vray.




  • Este es el diseño de un carro concepto que hice hace cerca de 6 meses, completamente realizado con 3dsmax, el propósito principal fue ejercitar la velocidad de modelado (modelado de caja). Este trabajo en especial fue renderizado con Splutterfish Brazil.




  • A continuación se mostrará el diseño de dos wallpapers para la empresa Intro Multimedia en los que se utilizó 3D para la imagen principal así como Adobe Illustrator y Photoshop para la composición.



  • Éste es un trabajo realizado para la empresa "Fugu" que necesitaba la realización de su logotipo en 3D. Realizado en 3dsmax y renderizado con el scanlinerender de Max.

Penulis : Javier Gamboa ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel algo de lo que hago ini dipublish oleh Javier Gamboa pada hari Friday, September 15, 2006. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan algo de lo que hago
 

0 comments: